Cuando mi mamá habla de política suele decir que "el poder corrompe a la gente"
¿Se aplicara a otros aspectos de la vida? Yo creo que sí.
Mi mama a veces dice muchas cosas que hacen clic en mi cabeza y me ayudan a entender el mundo. Pero a veces dice cosas que simplemente no comprendo. Siempre estoy en desacuerdo o en choque con ella, y últimamente me eh dado cuenta de que es porque nos parecemos demasiado. Tal vez cuando sea madre, un día le llame y le diga: ahora entiendo porque eras conmigo como eras. Porque en este momento, no la entiendo. Y eso me enoja. Más que porque no me de las libertades que yo ansió o todo lo que le pido y no me da, estoy enojada porque no la entiendo.
A veces mi padre me desespera, me desespera que hable tanto y no haga nada. Que se queje se queje se queje y se queje y no haga nada porque "ya que, así me toco" Pero pero a veces así soy yo... Pff de mi padre podría decir tantas cosas. Tengo una relación tan cercana, sincera, de confianza, una relación tan buena con él. Me encanta. Definitivamente soy una hija de papi y amo serlo.
De mis hermanos tengo también tanto que sacar, que no quiero.
En realidad con mi hermano mayor me siento tan comprendida. Siempre estamos en la misma sintonía. Es con quien tengo más gustos de música parecidos. Una de las personas con las que tengo más cosas de que hablar y más gustos en común.
Mi hermano del medio es todo un enigma. A él, más que nada, lo admiro. Admiro su forma de ser, sus amistades, sus elecciones, sus críticas... Lo admiro bastante, por lo cual me molesta una parte de su personalidad, que suele cerrarse al mundo y dejarse las cosas para él. Y yo aquí pudriéndome por compartir más y más. Creo que el debería hacer lo mismo, compartir... él tiene tanto que compartir. Pero bueno.
Y por supuesto, me faltaba mi perro. Jazz. Es mi mejor confidente, mi compañero... Agh no sé. Es con quien más comparto de mi casa, con quien soy más cercana. Muchas veces la gente no comprende la conexión que mi familia y yo tenemos con él. Pero imagínense tener alguien con quien en realidad no pueden hablar y que te comprenda y escuche incluso mejor que el resto de tu familia. Se me hace tan curioso y agradable. Jamás conoceré a alguien así. Mi perro es mi mejor amigo. Mi hermano. En definitiva lo quiero junto a mí el resto de mi vida. Lo amo.
Hace unos años yo tenía una libreta donde escribía "canciones" y en algún punto escribí una llamada: el castigo. Hablaba sobre mi familia. Sobre estas 5 personalidades que son parte de mí. Yo soy el reflejo de mi familia. Soy como soy por como son ellos. Y eso es parte del porque los amo.
"Seran tu castigo ahora y por siempre. Sigueles fiel y aceptate al verte."
(Un fragmento de mi cancion :P)