Tengo ganas de piratearme algo de alguna de las canciones de chetes. Me gusta mucho su música.
Tengo como mil ocho mil años o algo así intentando escribir sobre la locura.
Hagansen de cuenta que mi padre me grito: ven a ver esto, mientras yo estaba metida en este mi vicio, la computadora que no es mi único vicio pero es uno de los vicios y es mío.
Y pues pues no fui. Pero fui después… y pues si debí haber ido antes que después. Porque después ya no lo vi desde que empezó porque no era antes de después.
A lo que voy que es el objeto o punto importante es que: el programa se trataba de un loco que trataba locos o de un alguien que trataba locos pero ellos, los locos, decían que el que los trataba estaba más loco que lo loco que ellos estaban. Y entonces el ese alguien que los trataba, fuera loco o no, llamado psicólogo, inventa un terapia que no es terapia en realidad, pero sirve como terapia. Trata de hacer una radio de los locos, que es por esa idea es que los locos dicen que el que los trata esta más loco. Y pues no sé porque lo hacen por que llegue después de antes.
Pero para no hacernos bolas voy a escribir sobre la locura y mi inspiración es un programa, un documental sobre “La colifata”
http://www.youtube.com/watch?v=yTvfVCgBPUs
Sin importar su opinión de este tratamiento, piensen esto:
¿Qué es la locura?
¿Alguna vez se lo habían preguntado? ¿Alguna vez te lo habías preguntado, pared?
Yo sí. Porque tal vez a ustedes no pero a mí siempre me han dicho que estoy loca y que mis ideas son locas y que actuó como loca y todo eso.
Pero pues así soy. Así son ellos.
Y sinceramente no lo entiendo. Cuando yo digo: estás loco, según yo lo entiendo. Pero la verdad no. Una de mis maestras de la secu siempre me dijo que no había algo “normal” y mucho menos en los humanos. Y es cierto. Y, en consecuencia, si no hay normal, no hay lo contrario. Si no hay nada normal, no puede existir alguien o algo Loco.
Pensaba escribir mucho y echarme esos existencialismos que con pocas personas puedo expresar pero mi conclusión es tan concisa, que no pude. Como que ya no tengo nada que decir de esto... o demasiado
“En cada carretera hay una desviación, te toman por sorpresa y pierdes el control” Efecto dominó, Chetes
Que chafa entrada, la neta