jueves, 25 de octubre de 2012

DATIS

Cervantino 2012.
Eventos, eventos, cmainar, labirentear, problemas familiares, papá se va a Italia, Dianita Oaxaca, Pau. Tu me manques, datis decuestion, mafalda, el mundo de sofía, la agenda feliz, el pipila, las tortas el wok, la pasta, el masaje, la dirección, todo, todo, tooodo♥

domingo, 14 de octubre de 2012

Inolvidable

El 6 de agosto del 2012 será, por siempre, inolvidable para mí. Y siempre, siempre tendrá importancia en mi vida. Un "parteagüas".

Ese lunes me desperté con un sentimiento de incomodidad en mi propia cama, aquella que había extrañado alrededor de un mes.
Como siempre, me levante, me arreglé y me hice de desayunar mientras todos, en mi casa, dormían y yo, en solitario, intentaba no despertarlos. Al comenzar a desayunar, me dí cuenta que estaba llorando. Un minuto despues, entendí, estaba desayunando sola. Llevaba un mes sin estar sola, siempre en compañía de cualquier otro compañero de Integrando a México (http://integrandoamexico.weebly.com/), nunca nunca tienes privacidad ni momentos de soledad, y es una de las cosas que más extrañas.
De igual manera, seguí comiendo, salí de mi casa y tome la combi, como usualmente lo hacía, pero todo lo "rutinario" despues de aquel mes era extraño y desalentador. Las personas me veían horrible por estar llorando, que quede claro que no lo podía evitar), no como en el rancho Las Sabinas de San Miguel de Allende, con aquella compañía en aquel lugar, cuando me vieron llorar me vieron con caras de hermandad.

Y bueno, llegué a la escuela y todo era diferente. Nuevo director, nuevo todo, aunque se veía igual, yo sentía la diferencia, me fui un mes y muchas cosas pasaron...

Pero bueno, antes de irme a San Miguel, un amigo mio regresaba de Canadá, preguntándome por un proyecto que había dado por muerto, creando de nuevo un gran interés en mí. Así que, justo antes de subirme al carro hacía otro estado, con todas esas maletas, creé un evento en facebook para una reunión informativa del proyecto. El día de la reunión también fue 6 de agosto.

Salía de casa de mi abuela, pro que mi mamá estaba recién operada ahi y decidí irme caminando al Jardín de las rosas, cuando iba subiendo me encontré a un conocido. En ese entonces eso era, un conocido, ni mi amigo ni mi enemigo. Me dijo que llegaba tarde, chequé y sí, tardé más de lo que debía, le dije que si no había encontrado a nadie y dijo que no, se supone que iba a haber mucha gente, solo fueron tres, que ahora, junto conmigo, conformamos lo que a mi me gusta llamar "los 4 fantásticos" quedaron, extrañamente, tan enamorados del proyecto como yo, me forzaron a amarlo como lo había hecho cuando se me ocurrió, me obligaron a ser creativa y empezar sin roces, sin nada malo, a trabajar. Ahora ellos dicen que nunca dejo de trabajar pero si por algo es, es por ellos.




El Lunes 6 de Agosto del año 2012, es un gran, grande, grandísimo, parteagüas para mi vida.