Esa frase tiene demasiados significados.
Hoy fue el inicio de la segunda semana del último semestre, la primera semana con 18 años, el primer día que ella me habla desde hace mucho.
La semana ha sido tan monótona en mi casa, en clases... pero he conocido a personas que no conocía tanto (o más bien ellos me conocieron), he estado haciendo cosas nuevas con personas nuevas y he estado saliendo del curso directito a algún bar.
Así de culero se siente crecer? Así de culero se siente darte cuenta de que personas que solían ser tus amigos ya no lo son?
Los quiero demasiado, gracias por todo. Nadie me ha enseñado como las personas que mis mejores amigos de la prepa, y los amigos (aunquenoseanlosmejores)
-Tienes que aprender a ignorarla (a mí)- dijo él, aquel a quién alguna vez le dedique un cuento lleno de amistad e impotencia.
lunes, 28 de enero de 2013
lunes, 7 de enero de 2013
Todos tenemos cosas buenas y malas pero para mi, por las cosas buenas de todos mis amigos vale la pena soportar las malas... lo que lleva todo el día en mi cabeza es que tal vez las cosas buenas que tengo no valen la pena para soportar las malas.
Entiendes por qué me duele? realmente no es por que tan mala persona sea si no en qué medida (al parecer pequeña) soy buena con ellos o valgo la pena...
Depresión mil *se corta las venas con una galleta maría*
Ya sé que suena dramático y así, pero por eso me siento mal conmigo misma y nada de lo que todos los que no me odien (aún) digan me va a hacer sentir mejor. Es como de esas cosas de tienes que quererte a ti mismo para que las otras personas puedan hacerlo...
Gracias, pared.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)